jueves, 21 de enero de 2010

GRAN FRAUDE COMPROBABLE EN GH

GRAN FRAUDE EN GRAN HERMANO 11



Los hechos que se detallan a continuación son reales.

Es la historia de un tongo en las votaciones del programa Gran Hermano y se aportan nombres y datos concretos, que son fácilmente comprobables por cualquier juez que quiera tomarse la molestia de hacerlo. Dichos hechos, son conocidos por decenas de trabajadores de la productora Zeppelin Tv, productora del citado programa de televisión.

En la gala del jueves día 7 de enero de 2.010, los concursantes nominados, entre los que el público debía decidir con sus llamadas y mensajes, son Ángel, Pilar y Tatiana.

El equipo de Prime Time de la productora, encargado de la confección de las galas siempre sabe con antelación cómo van las votaciones, para poder preparar el programa, y conocía, desde el viernes 8, que Tatiana encabezaba las votaciones, con el mayor porcentaje de votos para salir expulsada. Recordemos que las llamadas y mensajes son para expulsar al concursante al que se vote.

En la noche del domingo 10 de enero, el programa de televisión El Debate, emitido por Telecinco, como cada semana da unos datos porcentuales de cómo van las votaciones hasta ese momento. Los porcentajes que se dan a la audiencia son 64′3%, 27′7 y 8%. Son porcentajes ciegos en los que no se dice a qué concursante corresponde cada uno de ellos, pero todo el mundo en Zeppelin sabe que corresponden a Tatiana, Pilar y Ángel respectivamente.

Con estos datos conocidos, en Zeppelin todo el mundo da por hecho que se va Tatiana, y es de conocimiento general que sólo se está preparando una versión del programa de expulsión, y no dos versiones, como ocurre cuando hay más de un concursante con posibilidades de salir.

El jueves por la tarde, sin embargo, se esparce en Guadalix la noticia de que la distancia en las votaciones entre ambas se ha acortado y que apenas las separan unas 400 llamadas. Y en el Centro de operaciones de Guadalix, comienza la incertidumbre y el pánico. Álvaro Díaz, el director de Prime Time, decide que a él nadie va a joderle su "versión Tatiana", la magnífica entrevista y los videos que tiene preparados para ella. Gema Álvarez, la coordinadora de videos de Prime Time, lo apoya (ellos saben, como todo el mundo, que Tatiana dará un programa mil veces mejor que Pilar, y lo que les importa es el "share" de la noche). Entonces, ambos piden ayuda a Rafael Plaza, el productor de Prime Time y a Alberto Almaraz, el realizador, para que nada les estropee el plan establecido desde el viernes y conseguir hacer un programa con una gran audiencia.

Los cuatro empiezan a decirle al personal presente (cámaras, redactores, realizadores, producción, etc) que hay que llamar o mandar mensajes para echar a Tatiana. Siguen llegando noticias de que la distancia es cada vez más corta. Y empieza la ofensiva, en la que, incluso, se le pide a los que no tienen teléfonos de empresa, que llamen desde sus móviles privados.

La gente se divide. De un lado están los que obedecen órdenes, mandan mensajes desde los teléfonos de empresa, se hacen relevos para votar desde el único teléfono fijo, que está en la oficina de producción (91 8475646), o aceptan enviar mensajes desde sus móviles privados. Del otro están los que se rebelan y hacen como que llaman para echar a Tatiana pero en realidad votan a Pilar para que salga. En medio de esa locura, más de uno se lleva una bronca por votar según su propio criterio, porque la consigna era "no podemos dejar que se nos joda una buena gala".

Las tres horas que dura la “operación” son de locos. Los cuatro "jefes" del fraude se cercioran de que sus subordinados cumplan las órdenes. Algunos se escaquean, pero los móviles de producción pasan de mano en mano para que no haya nadie ocioso. Y se consigue, a pesar del esfuerzo de los “tránsfugas”, y del flujo normal de llamadas de la calle, mantener una pequeña diferencia en la que Tatiana sigue siendo la expulsada. Al dar las diez de la noche, el programa empieza, y lo primero que se hace es cerrar los teléfonos para evitar riesgos. La conclusión ya se sabe: Tatiana es expulsada y Pilar se queda en el concurso.


Estos son los hechos. Si alguien pusiera una denuncia, bastaría que un juez pidiera a Telefónica la lista de llamadas del fijo de la oficina de Guadalix y las de los SMS de los teléfonos corporativos del personal se Zeppelin. Sin dudas sumarían muchos más votos que los que hubo finalmente de diferencia entre ambas.

Conviene también hacer notar, que Mercedes Milá, durante la gala, le dijo a Tatiana que había salido expulsada por un 50%. Pero no habló de los otros porcentajes. ¿Tal vez porque Pilar apenas llevaba un 48 o 49 y no se quería despertar sospechas? En ocasiones similares de igualdad de votos, por ejemplo el año pasado en la expulsión en la que luchaban Almudena y Mirenchu, se hicieron públicos ambos porcentajes con decimales.

Lo peor es que no sólo se han cargado las dos semanas restantes del programa, en eso, allá ellos, sino que han sacrificado a una concursante en aras del "share". No importa, por lo visto, quitarle a alguien la posibilidad de meterse en la final y llevarse una compensación económica. Lo que importaba era la audiencia. Y eso se consiguió. Total: la penúltima gala tiene el interés de ver si se va Ángel o Gerardo. Y la última la ve todo el mundo, porque es la final. Así que sacando a Tatiana se aseguraron que no decayera la audiencia en la antepenúltima.

Además, por si a alguien se le olvida, en realidad han robado a todos aquellos que han votado, porque el resultado se amañó según le convenía al criterio particular de cuatro personas a las que lo único que les preocupaba era el share.

Para demostrar la veracidad de lo que a continuación se describe, bastaría con que un juez solicitase el detalle de llamadas del teléfono 91 8475646 y de los móviles corporativos. A partir de ahí, sería suficiente para comprobar los hechos que se exponen, algo tan simple como comparar las llamadas efectuadas desde dichos teléfonos en la tarde del jueves 14 de enero de 2.010, con la evolución de las votaciones en esa misma tarde.

19 comentarios:

  1. Qué asco , si eso que has escrito es cierto , no sé como son tan rastreros de sacrificar a una concursante que ha demostrado que merecía estar en la final por ganar audiencia. Y encima han hecho daño a muchos de los fans de Tati , como yo , solo para ganar audiencia. La solución , no ver las dos galas restantes de GH , así se darán cuenta de que España no es tonta y que con la audiencia no se juega.

    ResponderEliminar
  2. espero q alguien haga algo , sobretodo los q han gastado pasata en SMS

    ResponderEliminar
  3. eso no se escribe en un blog, eso se denuncia, si no, dificilmente ningun juez hara nada.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente si tienes tanta información denuncia, porque eso sería un delito grave, si trabajas para la productora que tiene toda la pinta pues podrías acojerter al programa de protección de testigos donde nunca aparecería tu nombre, asi no publiques este BLOG Y DENUNCIA!!! ya que parece que tienes mucha información.

    PD: En el blog gato encerrado es cierto que salia Pilarita como expulsada y no Tatiana, la verdad que huele mal.

    ResponderEliminar
  5. Porcierto si se entera la productora de la existencia de este blog, has dado nombres y apellidos, te denunciaran, asi que yo que tu quitaba este blog y denunciaba, vete a una comisaria de policia e informate, pero si se enteran te meteras en un lio grande.

    ResponderEliminar
  6. Jose deja de meter presion infundada que parece que trabajas en t5, no tiene porque quitar esta informacion porque solo se esta haciendo eco de una informacion. Anda vete a dar un paseito o haz algo productivo en lugar de intentar vetar una informacion que puede ser de interes para aquellos que se dejan los cuartos todos las semanas.

    ResponderEliminar
  7. GH11 es todo un tongo, todo lo manejan ellos a su antojo, quien se queda y quien se va.
    Todos los foros decia se iba Pilar, vaya mierda que son los de telecinco.
    Deberian denunciarlos de una vez y acabar con el fraude que llevan.
    Tatiana era la ganadora absoluta y la dejaron sin nada. Me encantaba gh pero al menos yo no lo vere mas. Para que verlo?

    ResponderEliminar
  8. ¿Y por qué no lo denuncias tú, si se supone que estabas allí viendolo todo en directo?

    Al menos eso parece, al explicarlo como si una película se tratase XDDD

    Denuncialos tú, que tienes pruebas, no le pidas a pringaos que lo denuncien por ti...

    ¿o no tienes pruebas y esto simplemente es un blog anti-Telecinco? XDDD

    Ojo, que me la suda, también creo que ha habido tongo, probablemente como lo has explicado, pero NO tengo pruebas, ni conozco a nadie que las tenga, así que AFIRMAR tampoco puedo afirmar, simplemente opino.

    Ya hemos subido nuevo podcast gente!!

    www.podcastgranhermano.net

    ResponderEliminar
  9. Las sospechas de manipulaciones vienen ya desde el año pasado,cuando hicieron ganador a una persona que era el anti prototipo de GH.
    Pero este año el descaro a sido asombroso.
    Ya en la expulsión de Arturo,nos temimos algo así,pero la de tatiana fué todo un clamor al tongo,pues a media tarde sabiamos que los porcentajes estaban muy igualados y hasta última hora se estuvo haciendo votaciones para salvar a tatiana desde una plataforma hecha para esta ocasión.
    El cierre de telefonos presajiaba algo raro,que unos minutos después se hizo realidad.
    T5,se ha cargado a la gallina de los huevos de oro,y tanto Mercedes Milá con su partidismo por ciertos concursantes,y su desprecios altaneros hacia los otros (la gran mayoria por cierto)han hecho que dos personas que se merecian haber estado en esa final (Arturo y Tatiana)hallan visto roto su sueño de ser ganadores de este concurso.
    Todo esto con la colaboración especial de Indhira,y ese blog misterioso que a buenas horas le puso T5 para que lo usara como arma contra un amor imposible.

    ResponderEliminar
  10. creo kvtatia de veria de haver stado en la final x k españa staba cn ella no creo nada de los mensajes y llamadas yo ya desde k veo gran hermano hace unos años pienso k eso esta timado pero kolegal la pasta es la pasta y al director del programa hace lo k le viene en gana para ganar audiencia ya k ga¡ran hermano es un programa k genera muxisima audiencia asi k denuncuar este caso ahora me parece absurdo kuando esto se lleva haciendo años pero lo k si es cierto es k kada vez k den los porcentajes de los nominados podian poner los nombres para x lo menos hacerlo un pokiton mas fiable si go en mis trece tati tenia k star en final y ganar x k kreo k a demostrado su naturalidad komo ningun gran hermano lo a hexo en la histori pero tambien pienso k el acostarse cn arturo la jodio bastante la hora de salir de la ksa a lo mismo k indira x tirar nu vaso de agua me parece de jilipollas exarla x ello asi k lo dixo k gane saray o angel un beso y gracias x la informacin a ver si asi espabilamos y k mercedes mila no diga tanto lo de los jueces k kuando keramos ver k lo hagamos un besito y sta pronto

    ResponderEliminar
  11. Todo esto es mentira... ¡¡Queremos pruebas!! A mi, y a muchos, no nos sirve que nos cuentes todo esto sin pruebas... ¡Si no te gusta Gran Hermano, NO lo veas!. Pero no intentes que la gente te crea cuando no hay pruebas fiables para que nos lo creamos.

    Vaya FRAUDE tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Si tan resentido está como parece con una supuesta manipulación del programa será por algo...supongo que tendrá sus motivos...será uno de los muchos que se sienten estafados por haber votado para nada porque expulsaron a quien él no quería...yo creo que se está arriesgando demasiado si miente...está dando números de teléfono nombres apellidos y cargos pero la factura de ese número veo muy difícil que la consigas aunque si esto es verdad es denunciable pero la policia no está para esto...
    (para atender denuncias de supuestos tongos en un reality)

    ResponderEliminar
  13. gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos quedebe 800,000 a hacienda y su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,,a mi no me manipulan, usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON),porque no denuncian, que su presidenta de andalucia,mintio alos andaluzes ( luchare contra la corrupcion,,y va y le da un abrazo a griñan https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran
    MERCEDES MILA es mala persona (tengo cancer en una peca? y le gente muriendose de cancer graves, y sin poder ir a las clinicas que va la inhumana periodista sinetica,,X GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito,, a topos sin dignidad que x dinero y fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,X GANAR AUDIENCIA USA ALAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA?(ohh tele5 es humana,,JAJAJAJ poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano usando a perritos,a personas,a 1 tartamuda..y a topos guionizados,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,LOS ARGISTAS=PELELES DEL JUEGO SUCIO DE LA TOPO guionizada TOPO ARGY(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)..porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia? se rie de los argistas y los usa en twitter=la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ETA Y ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usa 1tartamuda+gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-RAMON WALLS+LOS PELELES DE SUS HIJOS=1GUION,PACTADO,CON BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,LO MANIPULA TELE5(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar
  14. @kkkikegladietor apuntante al tongo de gran hermano 17,, ( envia un SMS -dinero-SE QUEDA TELECIRCO Y TELEFONICA,DUEÑAS DE MIENTEPPELIN,(grupo tongomol) noseles cae la cara de verguenza a estos topos y actores,,de gh, por dinero reirse de españa y los tontos,, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms GRANTONGO,17¿TEATREVESaDUDAR?, =TOPOSyACTORES http://www.telecinco.es/granhermano/apuntarte-casting-GH-Llega-TuMomentoGH17_2_2164080009.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms toposyactores=TODOVALExRECAUDAR,906de1FALSOCASTING http://www.telecinco.es/granhermano/apuntarte-casting-GH-Llega-TuMomentoGH17_2_2164080009.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms

    ResponderEliminar
  15. @kkkikegladietor apuntante al tongo de gran hermano 17,, ( envia un SMS -dinero-SE QUEDA TELECIRCO Y TELEFONICA,DUEÑAS DE MIENTEPPELIN,(grupo tongomol) noseles cae la cara de verguenza a estos topos y actores,,de gh, por dinero reirse de españa y los tontos,, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms GRANTONGO,17¿TEATREVESaDUDAR?, =TOPOSyACTORES http://www.telecinco.es/granhermano/apuntarte-casting-GH-Llega-TuMomentoGH17_2_2164080009.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms toposyactores=TODOVALExRECAUDAR,906de1FALSOCASTING http://www.telecinco.es/granhermano/apuntarte-casting-GH-Llega-TuMomentoGH17_2_2164080009.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms

    ResponderEliminar
  16. @kkkikegladietor #GRANTONGAZO17 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-24/gran-hermano-una-estafa-para-los-espectadores_80176/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms http://www.vertele.com/noticias/las-campos-evitan-nombrar-a-pipi-estrada-que-responde-con-ironia/ http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/pipi-estrada-ausente-reality-terelu-maria-teresa-campos-5325895 http://www.esdiario.com/127668533/Las-Campos-se-despiden-de-Telecinco-con-misterio-y-con-veto-a-Pipi-Estrada-.html https://www.youtube.com/watch?v=hhrH1i13SKA http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-23/los-800-000-euros-que-hacienda-le-reclama-a-maria-teresa-campos_940247/ los falsos humanos de tv http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/07/30/problemas-maria-teresa-campos-hacienda-censura-tabu-salvame-lecturas-hacienda.shtml http://www.diariosur.es/20120613/gente/hacienda-investiga-jorge-javier-201206131653.html http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html falsamis fuster=gran hermano GRUPOTONGOMOL https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=457002214369057&id=290322439347 http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aramis-fuster-cuenta-sus-problemas-en-salvame-deluxe http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/07/23/672815.shtml #GRANTONGO17GRUPOTONGOMOL http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-24/gran-hermano-una-estafa-para-los-espectadores_80176/ https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=457002214369057&id=290322439347 http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/07/23/672815.shtml http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms teresa campos=falsa humana+falsa periodistaSINETICA http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/03/31/kiko-hernandez-telecinco-vacaciones-carcel-salvame-deluxe-mediaset.shtml http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/07/30/problemas-maria-teresa-campos-hacienda-censura-tabu-salvame-lecturas-hacienda.shtml http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-23/los-800-000-euros-que-hacienda-le-reclama-a-maria-teresa-campos_940247/

    ResponderEliminar
  17. @kkkikegladietor #GRANTONGAZO17 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-24/gran-hermano-una-estafa-para-los-espectadores_80176/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html http://www.dailymotion.com/video/x28ah85_20141004-142205_shortfilms http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms http://www.vertele.com/noticias/las-campos-evitan-nombrar-a-pipi-estrada-que-responde-con-ironia/ http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/pipi-estrada-ausente-reality-terelu-maria-teresa-campos-5325895 http://www.esdiario.com/127668533/Las-Campos-se-despiden-de-Telecinco-con-misterio-y-con-veto-a-Pipi-Estrada-.html https://www.youtube.com/watch?v=hhrH1i13SKA http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-23/los-800-000-euros-que-hacienda-le-reclama-a-maria-teresa-campos_940247/ los falsos humanos de tv http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/07/30/problemas-maria-teresa-campos-hacienda-censura-tabu-salvame-lecturas-hacienda.shtml http://www.diariosur.es/20120613/gente/hacienda-investiga-jorge-javier-201206131653.html http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html falsamis fuster=gran hermano GRUPOTONGOMOL https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=457002214369057&id=290322439347 http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aramis-fuster-cuenta-sus-problemas-en-salvame-deluxe http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/07/23/672815.shtml #GRANTONGO17GRUPOTONGOMOL http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-24/gran-hermano-una-estafa-para-los-espectadores_80176/ https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=457002214369057&id=290322439347 http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/07/23/672815.shtml http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms teresa campos=falsa humana+falsa periodistaSINETICA http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/03/31/kiko-hernandez-telecinco-vacaciones-carcel-salvame-deluxe-mediaset.shtml http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/07/30/problemas-maria-teresa-campos-hacienda-censura-tabu-salvame-lecturas-hacienda.shtml http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-23/los-800-000-euros-que-hacienda-le-reclama-a-maria-teresa-campos_940247/

    ResponderEliminar
  18. @KKKIKEGLADIETOR TELE5 JUEGA SUCIO adara+barbara 2 TOPOS+ACTRIZES=conORDENES=PROVOCAR PELEAS http://www.lavanguardia.com/television/20160629/402849763422/jorge-javier-vazquez-mercedes-mila-gran-hermano-17-sustituto.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/gh-17-la-sombra-de-un-nuevo-tongo-y-agresividad-al-limite-001188965.html http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-pepa-jimenez-destapa-el-complot-que-le-urdieron-en-salvame_499194b2a.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.WAUKo4-LTIU http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2016/04/27/terelu--maria-teresa-campos-corte-mangas-ortega-cano-que-tiempo-tan-feliz-salvame-guerra-gloria-camila-telecinco.shtml https://vimeo.com/141263530 http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/05/03/inesperadas-brutales-palabras-campos-contra-amador-mohedano-pregunte-no-esta-viva-rocio-jurado-salvame-rosa-benito-telecinco.shtml https://www.youtube.com/watch?v=XSAj4AbazXk y la esteban¿buena MADRE? http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-asociacion-custodia-compartida-entrega-premio-libra-jesulin-ubrique-201610190754_noticia.html https://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ https://vimeo.com/143277873 lafalsa humana http://www.periodistadigital.tv/la-periodista-pepa-jimenez-destapa-el-complot-que-le-urdieron-en-salvame_499194b2a.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.WAUKo4-LTIU http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2016/04/27/terelu--maria-teresa-campos-corte-mangas-ortega-cano-que-tiempo-tan-feliz-salvame-guerra-gloria-camila-telecinco.shtml https://vimeo.com/141263530 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-23/los-800-000-euros-que-hacienda-le-reclama-a-maria-teresa-campos_940247/ ELSUPER-ASCENDIDOaPRODUCTORdeGH=pillais,LAPISTA https://vine.co/v/O211q6TJujI https://www.facebook.com/espejopublico/posts/363573880414866 http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/telecinco-podria-quitar-de-su-parrilla-gran-hermano-salvame-myhyv-y-a-jorge-javier-001191593.html TELE5,MANIPULA GH<soloSOISdinero,EN SMS jajaja http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/522398/gran-hermano-121-los-motivos-de-aristidin-para-pagar-69100-euros-/0/1 http://pragertv.mforos.com/1466045/10977641-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/ http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/gh-17-la-sombra-de-un-nuevo-tongo-y-agresividad-al-limite-001188965.html

    ResponderEliminar
  19. @kkkikegladietor TELEFONICA+tele5=TONGOMOL https://vine.co/v/O0mptbU2beJ http://www.exclusivadigital.com/television/la-explicacion-del-tongo-en-ghvip-una-cadena-de-despropositos-de-telecinco http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Eurostar-Mediagroup-Comunidad-Eduardo-Zaplana_0_2030796917.html http://www.esdiario.com/718573413/Arde-Facebook-con-las-pruebas-del-posible-tongo-de-una-concursante-de-GH17.html adara+barbara,2topos,o,actrizes contratadas http://pragertv.mforos.com/1466045/10977641-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/ http://fraudecomprobableengh.blogspot.com.es/2010/01/gran-fraude-comprobable-en-gh.html http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/11/television/1339379040.html RADIOSET=MEDIASET=TONGOMOL CUENTA ESTO,PARA QUE OS GASTEIS SMS,Y DEJEIS ALAS TOPOS GUIONIZADAS http://www.radioset.es/morninglory/secciones/la_otra_noticia/siempre-dedicaba-Fernando-entrar-GH_27_2262105023.html PIPI ESTRADA CONTRA FALSAME http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ http://extraconfidencial.com/noticias/kiko-hernandez-se-baja-los-pantalones-para-evitar-la-carcel-imanol-arias-queda-retratado-por-la-hemeroteca-y-cebrian-renueva-el-pais-semanal-tras-blindar-su-contrato/ https://www.youtube.com/watch?v=SL1vSGsttjw https://www.ivoox.com/13-10-16-vuelo714pipiestrada-pipi-estrada-ningun-titere-con-audios-mp3_rf_13294310_1.html

    ResponderEliminar